Juega + Pega +

Juega Más Pega Más es el nombre de uno de los sorteos que entregan una mayor cantidad de premios en la República dominicana. Su popularidad es tal, que la gente siempre está buscando los números ganadores de hoy.

Cabe mencionar que Juega + Pega +, como también se le conoce. Forma parte de los Sorteos de la Lotería Nacional. Debido a que los tickets para este sorteo se encuentran disponibles en todas las bancas del país, cualquier persona puede participar y ganar.

¿Cómo se juega?

Aunque es un sorteo muy popular, muchos aún se preguntan ¿cómo se juega el sorteo Juega Más Paga Más? La realidad es que resulta muy fácil jugarlo, ya que puedes hacerlo en 3 sencillos pasos que describimos a continuación:

  1. En primer lugar, cada jugador debe seleccionar 2 números de entre el 01 al 26. Estos números se encuentran en la tómbola azul, y no importa el orden en que los elijas.
  2. A continuación, los participantes tienen que escoger 2 números de entre el 01 al 26. En este caso deben seleccionar los números de la tómbola roja. Aquí tampoco importa el orden en que seleccionas los números.
  3. Una vez hecho lo anterior, toca el turno de seleccionar 1 número de entre el 01 al 26. Se debe escoger dicho número de la tómbola blanca.

Como puedes ver, en el sorteo Juega Más Pega Más de la Lotería Nacional, hay 3 tómbolas que se identifican fácilmente por los colores azul, rojo, y blanco. En cada una de estas tómbolas hay un total de 26 bolos numerados del 01 al 26.

El objetivo del Sorteo Juega + Pega +, consiste en que el jugador debe combinar sus dos números seleccionados del 01 al 26. Es decir, un número para la tómbola azul, otro número para la tómbola roja, y un número adicional para la tómbola blanca.

¿Cómo se gana en el Sorteo Juega + Pega +?

Juega Más Pega Más cómo se gana, es lo que todo mundo se pregunta. Por supuesto todos también quieren conocer los resultados de la lotería. Primeramente es importante saber que el costo de cada jugada en Juega + Pega +, es de RD $25 pesos.

El precio de los tickets es realmente asequible, en relación con la cantidad de dinero que se puede ganar con los premios.

A continuación te explicamos cómo ganar en Juega Más Pega Más:

¿Cuándo es el Sorteo Juega + Pega +?

Debido a que es uno de los Sorteos de la Lotería Dominicana más populares. Es fundamental que sepas los horarios en que se realizan los sorteos. En este caso el Sorteo Juega Más Pega Más, se lleva a cabo todos los días a partir de las 3:00 de la tarde.

Sin embargo, hay otros sorteos de la Lotería Nacional Dominicana que también se realizan en ese horario. Por lo tanto, no debes confundirte y estar atento al momento en el que los bolos de cada tómbola son extraídos.

Además, en algunos días festivos este sorteo no se lleva a cabo. En cualquier caso, si deseas conocer los números ganadores de hoy, y de los próximos sorteos. Puedes consultar en esta página los resultados de la lotería.

Todavía no hay artículos publicados.