Loteria Nacional

¿Quieres conocer el resultado lotería nacional? Primero debes saber que hay varios sorteos de Lotería Nacional en la República Dominicana que son importantes. Sin embargo, el Sorteo Lotería Nacional Noche es uno de los más tradicionales. También es una de las loterías que mayores premios entrega a los ganadores.

Esta es la razón por la que toda la gente que participa. Siempre se mantiene atenta a los números de la lotería. Para quienes nunca han jugado en este sorteo, a continuación les ofrecemos toda la información acerca de esta Lotería Nacional Dominicana.

¿Qué es la Lotería Nacional?

La Lotería Nacional Dominicana es uno de los sorteos más tradicionales en el país. Se ha desarrollado desde hace mucho tiempo y se caracteriza por estar compuesto por múltiples sorteos. Pero sin duda el más importante es la Lotería Nacional Noche.

Como su nombre lo indica, este es un sorteo que se lleva a cabo en un horario nocturno. Las plataformas digitales más importante lo transmiten en vivo. Por esa razón es fácil conocer cuáles son los números ganadores para el día de hoy.

Además, y debido a que los tickets para este sorteo se pueden comprar en todas las bancas autorizadas de la República Dominicana. Cualquier persona puede jugar y participar para ganarse uno de los premios.

¿Cuáles son los sorteos de la Lotería Nacional?

Tal como se mencionaba, la Lotería Nacional está compuesta por varios sorteos. Todos ellos entregan excelentes premios, por lo que vale la pena jugarlos. A continuación te describimos en qué consiste cada sorteo.

La Fecha Noche

Este es un sorteo que se lleva a cabo de lunes a sábado a partir de las 9:00 de la noche. Dicho sorteo consiste en globos numerados del 1 al 31, los cuales representan los días y a los meses del año.

Hay una segunda tómbola donde se ubican 12 bolos que representan los meses del año. En ambos casos, cada jugada tiene un costo de únicamente RD $5 pesos. Para ganar el sorteo La Fecha Noche, un jugador debe acertar tanto el día como el mes.

De ser así, obtendrá el primer premio que es de RD $900 pesos. Por su parte, el ganador del segundo premio, será el jugador que acierte únicamente el día del mes. En este caso obtendrá una cantidad de RD $50 pesos.

Mascota Millonaria

Los números ganadores del Sorteo Mascota Millonaria se conocen instantes después de haber concluido el sorteo. Dicho sorteo está compuesto por dos tómbolas, en una de las cuales hay bolos con una numeración del 00 al 99.

En la otra tómbola se tienen 12 bolos con símbolos de mascotas. En este caso, es un sorteo en el que cada jugada tiene un costo de 20 pesos. En cuanto a los premios, el jugador ganará el primer premio acertando los 3 números, más el bolo de una mascota.

De ser así, se obtiene RD $10,00.000 de pesos, que se reparten entre todos los jugadores que acierten en esta categoría. El segundo premio lo obtiene el jugador que acierte tres números, en cuyo caso se gana RD $5000 pesos.

El tercer premio se otorga al jugador que acierte dos números de la quiniela, más un símbolo de mascota. El premio en este caso es de RD $300 pesos. El cuarto premio es para el participante que acierte dos números del 00 al 99, obteniendo RD $50 pesos.

También hay un quinto premio para el jugador que acierte un número y una mascota millonaria. El precio es de RD $30 pesos. Finalmente, el sexto premio es para el participante que acierte un solo número. En este caso se le entregan RD $20 pesos.

Lotería Nacional Noche

Llegamos a uno de los sorteos de lotería más importantes en la República Dominicana. Evidentemente este es un sorteo que se lleva a cabo por las noches. Para ser más específicos, el sorteo se realiza de lunes a sábado a partir de las 9:00 de la noche.

De hecho, este sorteo se desarrolla justo después del Sorteo La Fecha, Juega Más Pega Más, y Zodiaco Millonario. Los domingos, el Sorteo de la Lotería Nacional Noche se lleva a cabo a partir de las 6:00 de la tarde.

¿Cómo se gana en la Lotería Nacional Noche?

Si quieres saber el número ganador de la lotería nacional. Primero es importante que conozcas cómo se ganan los premios en dicho sorteo. Además, el resultado lotería nacional noche, lo puedes consultar aquí mismo, en esta página al terminar el sorteo.

En primer lugar, debes saber que en este sorteo resultan ganadores 3 números que van desde el 00 al 99. Estos se distribuyen en 3 premios que corresponden al primero, segundo, y al tercer lugar.

De esta manera, al jugador que acierta al primer premio, se le entregan RD $60 pesos por cada peso que haya jugado. Por su parte, al participante que acierte al segundo número, se le otorgan RD $8 pesos por cada peso que haya apostado.

Finalmente, al jugador que acierta al tercer número, su premio es de RD $4 pesos por cada peso apostado.

Es importante destacar que el Sorteo de la Lotería Nacional Noche no se celebra los días 245, 25, y 31 de diciembre. Tampoco hay sorteo el 1 y el 21 de enero.

Resultado Lotería Nacional Noche

Al ser una de las loterías dominicanas más populares. A menudo todos se preguntan, cuáles salieron, o cuáles son los números ganadores para el día de hoy. Los sorteos son transmitidos en vivo a través de YouTube y otras redes sociales.

Sin embargo, es común que las personas no siempre puedan ver la Lotería Nacional en vivo. En esos casos se estarán preguntando los números de la lotería o el número ganador de la lotería nacional.

La buena noticia es que en esta página encontrarás el resultado Lotería nacional instantes después de que haya concluido el sorteo. Por lo tanto, puedes estar seguro de que conocerás rápidamente si has resultado ganador en el Sorteo Lotería Nacional Noche.

También te brindamos estadísticas sobre la Lotería Nacional dominicana y todos sus sorteos, incluyendo los números que más han salido en los sorteos.

Todavía no hay artículos publicados.