Lotería Leidsa

Resultados y números ganadores de la Lotería Leidsa

Loteria Leidsa
Pega 3 Más
25-05-2022
24
37
40
Quiniela Leidsa
25-05-2022
37
64
27
Loto Pool
25-05-2022
06
09
16
18
26
Super Kino TV
25-05-2022
04
09
11
12
17
21
22
26
34
37
38
40
43
48
50
54
55
56
70
80
Super Loto Más
25-05-2022
09
10
12
16
30
37
07
03
Super Palé
25-05-2022
37
78

La lotería Leidsa es uno de los sorteos más populares en la República Dominicana. Esto se debe a la facilidad con la que se puede acceder y jugar al sorteo. Leidsa son de hecho las siglas que corresponden a Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A.

¿Qué es Leidsa Dominicana?

Muchos no lo saben, pero LEIDSA son sólo las siglas que corresponden a Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. Realmente se considera que esta lotería es la segunda más importante en la República Dominicana en cuanto al número de personas que la juegan.

Hay que decir sin embargo, que Leidsa es una empresa privada, avalada por el estado, y la primera en su segmento en recibir la autorización de que sus sorteos se realicen en un formato completamente electrónico.

Como ya se ha mencionado con la lotería Leidsa dispone de múltiples sorteos que se llevan a cabo todos los días de forma ininterrumpida. También cuenta con un sorteo acumulativo que en este caso se realiza únicamente dos veces por semana.

Los sorteos de la lotería LEIDSA que se llevan a cabo diariamente son, la lotería electrónica Pega 3, la Quiniela Palé, Loto Pool, y Super Kino TV. El sorteo acumulativo que mencionábamos corresponde al sorteo loto del cual se desprenden Loto Más y Súper Loto Más.

¿Cuáles son los horarios de la Lotería Leidsa?

Al tratarse de una lotería tan importante, Leidsa dominicana, así como los números ganadores Pega 3 hoy. Se transmiten por televisión abierta en todo el país. De hecho, se transmiten los números ganadores de Pega 3 en los siguientes horarios:

  • De lunes a sábado a partir de las 8:55 de la noche
  • Los domingos la transmisión empieza a las 5:55 de la tarde.

Lotería Leidsa dominicana

Gracias a este formato, la lotería dominicana Leidsa. Es actualmente el segundo sorteo de mayor relevancia en todo el país en cuanto al número de participantes. Por lo tanto es normal que las personas siempre estén al tanto de los resultados lotería Leidsa.

Además, la lotería Leidsa está compuesta por cuatro sorteos que se llevan a cabo diariamente. También existe un sorteo acumulativo el cual se realiza dos veces por semana.

Por lo que respecta a los horarios, la lotería Leidsa se realiza de lunes a sábados a partir de las 8:55 toda la noche. Los domingos, los sorteos se realizan a partir de las 5:55 de la tarde.

Todas las personas que hayan jugado este sorteo, pueden consultar los resultados y números ganadores de hoy.

Diferentes sorteos de la Lotería Leidsa

Cómo ya se ha dicho, la lotería Leidsa es famosa porque incluye diferentes sorteos, como lo son: Pega 3 Más, Quiniela Leidsa, Super Kino TV, y Super Loto Más. De todos ellos hablaremos a continuación a detalle.

Pega 3 Más

Gran parte de la popularidad del sorteo Pega 3 Más, tiene que ver con lo fácil que se puede jugar y ganar. Los participantes sólo tienen que elegir 1, 2, o 3 números de entre el 0 al 51.

Este sorteo Pega 3 Más de Leidsa, se realiza de lunes a sábados a partir de las 8:55 de la noche. Los domingos, el sorteo se lleva a cabo a partir de las 5:55 de la tarde.

Para poder ganar el premio mayor, los números que haya seleccionado el participante, deben coincidir con al menos 3 de los números que sean extraídos. Por otra parte, el costo mínimo de cada jugada es de únicamente RD $10 pesos.

Como ya se ha dicho, un jugador debe acertar los 3 números para ganar el premio mayor. De ser así, recibirá un premio de RD $30,000 por cada $10 pesos que haya apostado. En caso de que el participante acierte solo 1 número, se le devuelve automáticamente el dinero de su apuesta, es decir, $10 pesos.

Quiniela Leidsa

Este es otro de los sorteos más importantes de la lotería Leidsa. Conocido también como Quiniela Palé de la Leidsa, el sorteo se lleva a cabo de lunes a sábado a partir de las 8:55 de la noche. Los domingos, el sorteo se realiza a partir de las 5:55 de la tarde.

Este sorteo consiste en que cada participante debe seleccionar tres números de entre el 00 al 99. Hay 3 tómbolas en las que se encuentran estos 100 números, y de cada una de ellas se extrae un número ganador en este orden: 1ero, 2do, y 3ero.

Si el jugador acierta al primer premio, se le pagan RD $60 pesos por cada peso que haya apostado. En caso de que un jugador acierte al segundo premio, entonces se le pagan RD $8 pesos por cada peso apostado.

Para el ganador que acierta al tercer premio, se le pagan RD $4 pesos por cada peso gastado.

Por otra parte, en la Quiniela Palé, con la combinación de la primera y la segunda, o la combinación de la primera y la tercera. El ganador recibe RD $1000 pesos por cada peso que haya aportado.

Super Kino TV

Los resultados lotería Leidsa, también incluyen los resultados de hoy del sorteo Super Kino TV. Este es un sorteo que se realiza de lunes a sábado a partir de las 8:55 toda la noche. Los domingos el sorteo se lleva a cabo a partir de las 5:55 de la tarde.

En este caso es un sorteo que consta de 80 números en bolos. Todos estos bolos se colocan en una tómbola electrónica que gira a voluntad. Una vez que se detiene la tómbola, se extraen 20 bolos.

Para jugar Super Kino TV, cada participante debe activar su jugada con un ticket que tiene un costo de RD $25 pesos. Este ticket le brinda al jugador diferentes maneras en las que puede convertirse en el ganador del premio mayor.

Por ejemplo, si del total de los 20 bolos extraídos de la tómbola, un jugador acierta a 10 números. De forma automática se convierte en el ganador de RD $25 millones de pesos. Para el jugador que acierta 9 números, su premio asciende a RD $150,000 pesos.

Sucesivamente:

  • Al jugador que acierta 8 números se le otorga un premio de RD $10,000 pesos.
  • Si el participante acierta 7 números, su premio será de RD $1000 pesos.
  • En caso de que se acierten 6 números, se pagan RD $300 pesos.
  • Y si el jugador acierta en 5 números, recibirá un premio de RD $60 pesos.

Para aquellos jugadores que no acierten a ningún número. El sorteo les devuelve la cantidad que hayan gastado en el ticket.

Super Loto Más

El Sorteo Loto tradicional, es un sorteo acumulativo que forma parte de la lotería Leidsa. En este caso es un sorteo que consta de 38 bolos. Los participantes deberán seleccionar 6 números al azar.

Lo pueden hacer de forma manual, o mediante la máquina de manera automática. Cada jugada que se realiza en este sorteo tiene un costo de RD $30 pesos. En proporción, el sorteo paga al jugador un dividendo de lo que se haya vendido durante el día.

Para acceder a este dividendo, los jugadores deben haber ganado con 3, 4, y 5 bolos, de entre un total de 2.760,681 combinaciones posibles. Por su parte, el Sorteo Loto Más, le permite al jugador incrementar significativamente la cantidad acumulada del Sorteo Loto, así como sus dividendos.

En este caso, el participante debe acertar a un séptimo número de entre 10 opciones del 1 al 10. Cada jugada en el sorteo Loto Más tiene un costo de RD $20 pesos.

En cuanto al Sorteo Super Loto Más, los participantes tienen la opción de agregar $50 pesos a su apuesta habitual. También pueden adicionar como 8va opción, un número entre 15 números posibles.

De esta manera, sí aciertan con su 8va opción. Pueden acceder a un premio de RD $200 millones de pesos adicionales al monto acumulado del Sorteo Loto Más.

Evidentemente es uno de los sorteos que mejores premios entrega. Por ello es importante mantenerse actualizado con los números ganadores de hoy, y los resultados lotería Leidsa.

Subir