Loteka

Resultados y números ganadores de sorteos de la lotería Loteka

Loteria Loteka
El Extra
12-08-2022
03
Mega Chances Repartidera
12-08-2022
58
Mega Chances
12-08-2022
40
06
60
97
97
Quiniela Loteka
12-08-2022
51
80
13
Mega Lotto
11-08-2022
02
04
06
15
19
34

La lotería Loteka cuenta con tres sorteos muy populares. Mega Lotto, Mega Chances, y Quiniela Loteka. Si deseas conocer los resultados de la Lotería Loteka, es importante que conozcas los horarios en los que se realizan los sorteos.

Sorteos de la Lotería Loteka

También conviene destacar que esta lotería es uno de los sorteos más recientes en la República Dominicana. Les permite a las personas ganar millones de pesos a través de los diferentes sorteos que se llevan a cabo semanalmente.

Sorteos de la Lotería Loteka

A continuación te decimos en qué consiste cada uno de los diferentes sorteos de la lotería Loteka. También conocerás los horarios de los sorteos, así como las diferentes formas en las que puedes ganar millones de pesos.

Mega Lotto

Mega Lotto es un sorteo de la lotería Loteka, que se lleva a cabo de lunes a jueves a partir de las 7 de la noche. Se trata de un sorteo acumulativo en el que el jugador debe escoger una serie de números de entre el 01 al 49. El costo de cada jugada es de RD $10 pesos.

Del total de los 49 bolos disponibles en el interior de la tómbola. Únicamente son extraídos seis números de forma aleatoria. Por lo tanto, los participantes podrán ganar en función del nivel de aciertos que tengan. De la misma manera serán distribuidos los premios.

Si sucede que un participante acierta todos los 6 bolos de la tómbola. Se le otorgará un premio de 30 millones de pesos, más la cantidad que se haya acumulado hasta ese momento.

Por otra parte, si un jugador acierta 4 de 5 bolos, no importando el orden en que hayan sido extraídos. Obtendrá un premio de RD $18 mil pesos. En caso de que un jugador acierte 3 de 5 bolos, sin importar el orden. Obtendrá como premio RD $1000 pesos.

Si un jugador acierta 2 de los 5 bolos disponibles, su premio será de RD $50 pesos.

Mega Chances

Mega Chances, también conocida como Mega Chance Repartidera. Es un sorteo en el que los jugadores pueden ganar hasta 1 millón de pesos. Dicho sorteo se lleva a cabo todos los días de la semana a partir de las 7 de la noche.

Lo interesante de este sorteo es que no tiene ningún costo. Es decir, es un sorteo gratuito. Sin embargo, para poder participar los jugadores deben reactivar su jugada del día anterior. Como resultado de esto, en cada sorteo de Mega Chance siempre hay un jugador que gana el premio.

Para jugar es necesario que el jugador escoja cinco números del 00 al 99 sin importar el orden. Después, se debe indicar la cantidad de veces que se quiere comprar la misma combinación. Luego se le pide al vendedor el registro de la jugada.

Hay cuatro categorías de premios con cantidades fijas. Si un participante acierta 5 chances sin importar el orden, ganará en la primera categoría de premios. Si se aciertan en cualquier orden, 4 chances, se gana en la segunda categoría de premios.

En caso de que el jugador acierte 3 chances, ganará en la tercera categoría de premios. Finalmente, si se aciertan en cualquier orden, 2 chances, se gana en la cuarta categoría de premios.

Quiniela Loteka

Otro de los sorteos más populares de la lotería Loteka es la Quiniela loteka. Se trata de un sorteo se lleva a cabo todos los días a partir de las 7 de la noche. En este sorteo se tienen 3 tómbolas con bolos numerados del 00 al 99.

En cada una de estas tómbolas hay un número que sirve para identificar las tómbolas e identificar los premios de la Quiniela. Por lo tanto, se tienen la tómbola 1, la tómbola 2, y la tómbola 3.

En la tómbola 1 se sortea el primer premio, en la segunda tómbola se sortea el segundo premio, y en la tercer tómbola se sortea el tercer premio. Para jugar, los participantes deben escoger un número de entre el 00 al 99.

A continuación se debe pedir a la vendedora el registro de la jugada. Después al jugador se le proporciona un ticket que hace constar su apuesta. Por otra parte, las categorías de premios tienen cantidades de dinero fijas.

Por ello, un jugador ganará RD $60 pesos por cada peso apostado, si acierta el primer premio. Por su parte, para ganar RD $8 pesos por cada peso apostado, un jugador debe acertar el segundo premio.

Finalmente, aquel jugador que acierte el tercer premio, recibirá RD $4 pesos por cada peso apostado.

Índice
  1. Sorteos de la Lotería Loteka
  2. Mega Lotto
  3. Mega Chances
  4. Quiniela Loteka
Subir