Lotería Real

Resultados de la Lotería Real y sus números ganadores de hoy

Loteria Real
Super Palé Real
25-05-2022
74
59
Quiniela Real
25-05-2022
74
88
21
Loto Pool Real
25-05-2022
59
34
55
90
Pega 4 Real
25-05-2022
8
1
2
1
Tu Fecha Real
25-05-2022
28
Loto Real
24-05-2022
07
16
25
32
35
37

La Lotería Real consta de tres sorteos que se realizan diariamente. Además, también hay un sorteo acumulativo que en este caso se lleva a cabo dos días cada semana. Sus sorteos más destacados son Quiniela Real, Loto Real, la Quinielita Real, y Pega 4 Real.

Loteria Real

En esta página puedes consultar los resultados de la Lotería Real de hoy y de los próximos sorteos. Debes estar atento a cada sorteo, ya que se desarrollan de lunes a domingo a partir de las 12:55 pm.

Lo anterior para los tres sorteos tradicionales. Sin embargo, el sorteo acumulativo, que es Loto Real. Se lleva a cabo únicamente martes y sábados a partir de las 12:55 pm.

Sorteos de la Lotería Real

Para tener mayores probabilidades de ganar un premio. Es importante que conozcas en qué consiste cada uno de los sorteos de la Lotería Real. También la cantidad de jugadas que puedes hacer, y el monto de los premios.

Quiniela Real

El sorteo de la Quiniela Real, requiere que los jugadores seleccionen 3 números que van desde el 00 al 99. Para cada uno de estos números hay un premio con valor distinto, en base a la posición en que aparezca en el ticket de cada participante.

Si un jugador obtiene el primer premio en la Quiniela. Se le pagan RD $60 pesos por cada peso que haya gastado. En caso de ganar el segundo premio, al jugador se le pagan RD $8 pesos por cada peso que haya apostado.

Y si el jugador acierta al tercer premio, se le pagarán RD $4 pesos por cada peso que haya gastado. Este sorteo se lleva a cabo diariamente a partir de las 12:55 de la tarde.

Palé de la Quiniela

Por su parte, en el Palé de la Quiniela Real el jugador debe seleccionar dos números entre un total de 100 disponibles. En este caso el costo de cada puesta es de al menos $5 pesos.

Para que un jugador gane el Palé de la Quiniela Real, debe obtener la combinación resultante entre el 1ro con el 2do, o el 3ro y el 2do con el 3ro. Esto en función del orden en que salgan los bolos.

Decir también que la cantidad límite por cada apuesta en el Palé de la Quiniela Real es de 10 mil pesos.

Loto Real

Este es el sorteo acumulativo del que hablábamos anteriormente. Se trata del sorteo Loto Real, en el que los jugadores deben elegir 6 números al azar de entre el 1 al 38. Los números también se pueden seleccionar de forma automática a través de una máquina.

Al seleccionar los números de forma manual, el costo por jugada es de RD $10 pesos. Pero si el jugador elige que la máquina seleccione sus números automáticamente, el costo de la jugada es de RD $25 pesos.

Por otra parte, la cantidad mínima acumulativa es de 10 millones de pesos. Por lo tanto, si un participante acierta sus seis números. Entonces obtendrá el monto acumulado hasta ese momento.

Adicionalmente hay otros premios alternos para los jugadores que acierten 3, 4, y 5 números sin importar el orden.

Quinielita Real

La Quinielita Real es otro de los sorteos de la Lotería Real que tienen gran participación. En este sorteo, que se realiza diariamente a partir de las 12:55 pm. Los jugadores tienen que seleccionar un número de entre el 0 al 31.

Además, cada jugada tiene un costo mínimo de 5 pesos. Sin embargo, en caso de que el jugador acierte con uno de los bolos. Recibirá un premio de RD $23 pesos por cada peso que haya gastado.

Pega 4 Real

Pega 4 Real es uno de los sorteos de lotería más famosos en República Dominicana. Se trata de un sorteo, donde los jugadores deben seleccionar un número del 1 al 9. Lo anterior por cada una de las 4 tómbolas disponibles.

Cada jugada en Pega 4 Real tiene un costo mínimo de 5 pesos. Además, en este sorteo se puede ganar de dos formas diferentes. En la primera, el jugador debe acertar con cada uno de los números en las 4 tómbolas.

Si esto sucede, ese jugador recibirá un premio de RD 5.000 pesos por cada peso que haya apostado. Por otra parte, se puede ganar de forma combinada. Es decir, el participante debe acertar los números, sin importar el orden de las tómbolas.

Se tienen distintas combinaciones posibles. Además, en base al nivel de dificultad, la cantidad del premio se distribuye de esta manera: RD $1.250, RD $800, RD $400, y RD $200 pesos, por cada peso apostado.

Subir